Testimonios Reiki
Creo que Susana nació para ello. He seguido su trayectoria profesional y siempre ha demostrado estar atenta y pendiente de sus clientes cuando la necesitan. Es coach, no santa, pero casi!
Le estoy muy agradecida por descubrirme un método natural, basado en la energía Reiki, que me ha ayudado mucho y me ayuda. Me sienta muy bien.
Después de cada sesión me siento aliviada, “me recarga” de energía y me ayuda a sentirme mejor. Incluso en una ocasión, desarrollamos la sesión a distancia y funcionó. Fue una experiencia increíble.
Lo recomiendo, cien por cien.
CARMEN DOLZ
A mi, jamás me habían hecho Reiki en mis 40 y tantos años de vida y debo reconocer que Susana da claramente en el orden y la armonía de mis energías. Tanto es así que cada vez que salgo de la sesión estoy varios días de un magnifico humor, con mucha alegría y atrayendo energías positivas.»
La sesión de Reiki contigo me resultó muy placentera y sentí un profundo bienestar. Se siente calma, paz y armonía durante toda la sesión y tu haces todo muy fácil y confortable con tu cercanía y profesionalidad. Esto es lo que puedo decirte y lo que creo q resume mi experiencia, totalmente satisfactoria.
Al principio de la sesión desconfiaba un poco del método que estaba utilizando Susana. Pero una vez que estás con ella la desconfianza cae por su propio peso y consigue crear un ambiente cálido y muy cómodo.
Lo mejor es que eres tú misma a través de sus preguntas y su sonrisa la que acaba visualizando tanto el problema o las inquietudes y sobre todo a hallar la respuesta para así poder enfocarte en ella y así tomar la decisión oportuna. Es una gran profesional y sobre todo genera confianza.
Me he hecho reiki en dos ocasiones y las dos se han adaptado a mis circunstancias. Fui con un total desconocimiento, pero muy confiada y abierta a la experiencia del reiki.
En las dos sesiones, a las que acudí estresada por muy diferentes motivos, he sentido una relajación y un bienestar mental posterior magníficos, que me han durado en el tiempo.
Recomiendo que se haga de forma conjunta. Reiki, primero y después el coaching.
MERCEDES MARTEL
Periodista y Presentadora de Canal 24
Nunca había probado el Reiki hasta que Susana me dio una sesión. La experiencia fue fantástica en muchos sentidos. No sólo porque el proceso es muy agradable y sales con una profunda sensación de descanso, sino por todo por todo lo que conlleva para tu cuerpo y mente. En mi caso el Reiki me supuso un proceso de redescubrimiento de mi realidad, despojándome de antifaces y prejuicios que llevaba tiempo cargando. Un proceso curativo que ha desembocado en un cambio integral en mi vida personal y profesional.
ATALA MARTÍN
Periodista
Reconozco que comencé a asistir a las sesiones con Susana con muchísimo escepticismo, pero viendo cómo de manera gradual iba ganando mayores cotas de bienestar, el Reiki ha terminado por engancharme. Muchísimas gracias, Susana!